domingo, 2 de octubre de 2016

Carta a mi hija...

Querida hija,
Te escribo para decirte que siempre que pienso en ti, mi corazón se hincha de amor y de orgullo. No quiero que pienses que me has decepcionado o que estoy entristecida por el rumbo que ha tomado tu vida, porque cuando pienso en ti, sólo siento alegría.
Alegría porque Dios me ha bendecido con una hija preciosa, que además ahora me ha traído una nueva criatura a la que ya amo con toda mi alma.
Tienes un corazón hermoso y lleno de amor, y por eso sé que serás una mamá estupenda.Yo estaré a tu lado para darte el apoyo y toda la ayuda que necesites. Ninguna madre, sea cual sean sus circunstancias, sabe muy bien cómo conseguirá sacar adelante a sus hijos, y una madre soltera tiene muchas preguntas e incertidumbres por delante, muchos desafíos... pero tú lo conseguirás.
Si alguna vez me has visto triste y preocupada, es porque una madre siempre desea que su hija sea feliz y tenga una vida lo más fácil posible. Tú ahora te enfrentas a muchas dificultades, y eso me asusta a veces... pero estoy convencida de que vencerás. Saldrás de la batalla siendo una mujer mucho más fuerte, mucho más sabia.
Ahora que eres madre, comprenderás que lo que siento por ti no puede ser quitado por ninguna circunstancia adversa. Te amo, y eso es definitivo.
Mi hija, mi niña... tu madre te quiere.
Descansa sabiendo que eso no cambiará nunca.
Siempre tuya,
Mamá.
Autor: Rebeca Byler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario